ACERCA DE

Muestras Gratis

 

¿Quiénes somos?

Dios, quien es rico en misericordia, nos ha concedido el privilegio de ser parte de la Gran Comisión. Un privilegio que ha llevado a LifeWay desde sus inicios a servir con integridad y tomar con responsabilidad la maravillosa invitación de colaborar en la expansión del Reino de Dios en todo el mundo.

Hemos realizado esta labor por más de 125 años, en los cuales hemos trabajado junto con la Iglesia en buscar soluciones bíblicas para la vida. Han sido generaciones de colaboradores que han procurado durante el transcurso de este tiempo, mantener la visión de ofrecer recursos accesibles del más alto nivel de fidelidad bíblica, tanto en los materiales de estudios bíblicos, las biblias, y los libros de consulta o lectura.

Dios sigue ampliando nuestro llamado y nos sentimos gozosos en poder continuar aumentando nuestros esfuerzos en México. Por varios años hemos podido colaborar con la Iglesia en el país con recursos, capacitaciones y consultorías. Es por eso que ahora que tenemos nuevas oficinas en el país, afirmamos nuestro compromiso de apoyar a la Iglesia en México. Nuestro deseo es apoyar a la Iglesia de una manera más efectiva y personalizada en sus necesidades.

Agradecemos la oportunidad de que podamos servir juntos, en la medida que buscamos expandir juntos el Reino de Dios.

Nuestro compromiso con la Iglesia

Durante más de 125 años LifeWay ha trabajado junto con la Iglesia, proveyendo soluciones bíblicas para la vida. Nuestra meta principal ha sido servir en la educación y crecimiento espiritual del creyente, a través de recursos accesibles y del más alto nivel de fidelidad bíblica; tanto en los estudios bíblicos, y las Biblias, como en los libros de consulta o lectura. Como ministerio nos comprometemos a:

  1. Reflejar en nuestros recursos la pasión por las misiones y el discipulado, que han caracterizado a LifeWay desde el principio.
  2. Proteger la alta calidad doctrinal y las normas teológicas, al mismo tiempo que mantendremos la excelencia editorial en todo lo que hagamos.
  3. Honrar las voces de los autores de habla hispana, para producir materiales que satisfagan las necesidades del creyente en su interacción con el mundo actual.
  4. Promover la formación de alianzas ministeriales de alta confianza mutua que busquen como objetivo principal el establecimiento del Reino de Dios.
  5. Escuchar las necesidades de la Iglesia para ser un instrumento útil en el cumplimiento de su misión, trabajando en formar una empresa global que desarrolle recursos que sean accesibles al mayor número de personas.
  6. Ampliar nuestros canales de distribución y tecnología para llevar el mensaje del evangelio a todos los rincones del mundo.
  7. Tener siempre presente la importancia de poder llevar el evangelio a cada persona, no importando su género, lugar o trasfondo.
  8. Ser dignos embajadores del Reino de Dios, llevando el nombre de Jesús con nosotros, a todo lugar, siendo fieles a nuestro llamado.
  9. Exaltar y glorificar el nombre de Dios en todo lo que hagamos.

Nuestros recursos

Estudios Bíblicos continuos

Nuestros recursos de Estudios Bíblicos para la Vida® se concentran en aplicaciones prácticas de la verdad bíblica. El creyente y todos los miembros de su familia estudian las mismas verdades bíblicas, desde los niños hasta los adultos. Esto ayuda a las iglesias a satisfacer una gran necesidad en la cultura de hoy: ayudar a las personas a conocer a Cristo, vivir en comunidad e impactar al mundo a su alrededor.

CONOCE MAS

Estudios Bíblicos de corta duración

Los estudios bíblicos de corta duración ofrecen la oportunidad de profundizar nuestros conocimientos acerca de tópicos bíblicos o libros de la Biblia. Estos estudios complementan los estudios bíblicos continuos y, además, ayudan a capacitar a los líderes mientras desarrollan a los creyentes en su andar cristiano. Cada estudio está ideado para grupos específicos y tratan temas o porciones bíblicas relacionados a ellos. Ofrecen una excelente oportunidad de acercarse y profundizar en temas relevantes para el creyente.

CONOCE MAS

Recursos para niños

En LifeWay dedicamos tiempo para entender a los niños y saber cómo ellos juegan y aprenden. Además, sabemos que los líderes de las iglesias necesitan que los ayuden a relacionar a los niños con la Palabra de Dios para poderlos guiar al conocimiento de Cristo Jesús. Es por eso que, ofrecemos materiales que tienen enseñanzas bíblicas sólidas, apropiadas para la edad, divertidas y fáciles de usar. Cada recurso es desarrollado por expertos en el aprendizaje y están diseñados para un grupo de edad específico.

CONOCE MAS

Libros

Nuestro compromiso con la Iglesia es publicar libros con contenido bíblico que puedan fortalecer, equipar y ayudar al creyente en su crecimiento espiritual. Nuestros autores son personas de buen testimonio, a quienes Dios está usando para influir y equipar a su Iglesia. Contamos con autores de habla hispana que conocen, entienden y son partícipes de la transformación de Dios en el mundo hispano.

CONOCE MAS

Biblias y Referencias

En LifeWay dedicamos tiempo y recursos para conocer cuales son las necesidades de la Iglesia y entender su contexto con el propósito de poder ofrecer una amplia selección de Biblias y libros de referencia que llenen esas necesidades y hagan la experiencia de leer y estudiar la Palabra de Dios enriquecedora para la vida del creyente.

CONOCE MAS

Ventas, capacitación y consultorías

En LifeWay México tenemos como misión ayudar a las iglesias a cumplir La Gran Comisión. Servimos a las iglesias proveyéndoles capacitación de estudios bíblicos, escuela bíblica de verano, escuela dominical y asesoría profesional sobre la iglesia. Nuestros experimentados consultores están listos para contestar todas sus preguntas, llevar presentaciones, ayudar a que su iglesia alcance a más personas y forme discípulos de Cristo.

  • Materiales bíblicos de primera calidad
  • Estudios bíblicos continuos y de corta duración
  • Escuela Bíblica de Vacaciones
  • Biblias y libros de evangelismo para todas las edades
  • Seminarios y conferencias de capacitación en su iglesia para fortalecer sus diferentes ministerios
  • Seminarios y conferencias en línea
  • Herramientas educativas para preparar a sus líderes
  • Consultores que le ayudarán a seleccionar los recursos apropiados para su iglesia

Suscribirse

Al suscribirte recibirás información de LifeWay México, eventos y podrás bajar muestras gratuitas de algunos de nuestros recursos.

Hubo un problema en el formulario. El error ha sido marcado abajo.
Por favor, escribe tu primer nombre
Por favor, escribe tu apellido
Por favor entra un correo electrónico válido

Aviso de privacidad.