×

Estudios Bíblicos

Muestras Gratis

ESTUDIOS BÍBLICOS
PARA LA VIDA

Nuestros recursos de Estudios Bíblicos para la Vida® se concentran en aplicaciones prácticas de la verdad bíblica. El creyente y todos los miembros de su familia estudian las mismas verdades bíblicas, desde los niños hasta los adultos. Esto ayuda a las iglesias a satisfacer una gran necesidad en la cultura de hoy: ayudar a las personas a conocer a Cristo, vivir en comunidad e impactar al mundo a su alrededor.

ADULTOSESCOLARES

EL CAMINAR DEL DISCÍPULO

El Caminar del Discípulo, es una serie de seis estudios bíblicos, que ofrece un plan intencional para el discipulado, fundado en el modelo que Jesús nos dejó. Un plan multiplicador, que forma discípulos que formen más discípulos.

CONOCE MÁS

ESTUDIOS CORTA DURACIÓN

Los estudios bíblicos de corta duración ofrecen la oportunidad de profundizar nuestros conocimientos acerca de tópicos bíblicos o libros de la Biblia. Estos estudios complementan los estudios bíblicos continuos y, además, ayudan a capacitar a los líderes mientras desarrollan a los creyentes en su andar cristiano. Cada estudio está ideado para grupos específicos y tratan temas o porciones bíblicas relacionados a ellos.

CONOCE MÁS

VIDA DISCIPULAR

Vida Discipular es un proceso en secuencia para desarrollar discípulos. Este proceso permitirá que el creyente reconozca y acepte el señorío de Cristo en su vida. Ayudará al creyente a desarrollar y practicar seis disciplinas bíblicas a medida que crece a la semejanza de Cristo. Consta de cuatro volúmenes de seis semanas.

CONOCE MÁS

RECURSOS MI EXPERIENCIA CON DIOS

Los recursos Mi Experiencia con Dios son parte de un sistema educativo diseñado para proveer educación espiritual de calidad a los creyentes, en las esferas de discipulado personal, vida familiar, trabajo y liderazgo ministerial, con el propósito de crecer integralmente y afectar los diferentes círculos de relación en la vida diaria.

CONOCE MÁS

Suscribirse

Al suscribirte recibirás información de LifeWay México, eventos y podrás bajar muestras gratuitas de algunos de nuestros recursos.

Hubo un problema en el formulario. El error ha sido marcado abajo.
Por favor, escribe tu primer nombre
Por favor, escribe tu apellido
Por favor entra un correo electrónico válido

Aviso de privacidad.