×

Estudios Bíblicos para la Vida – Adultos

Muestras Gratis

Estudios Bíblicos para la Vida – Adultos

Los Estudios Bíblicos para la Vida® – Adultos, se enfocan en aplicaciones prácticas basadas en verdades bíblicas. Es un estudio bíblico continuo que ayuda a las iglesias a conectar a las personas con Cristo y a satisfacer las necesidades espirituales de cada uno al aplicar la Biblia al diario vivir.

Trata asuntos de la vida real, lo cual permite alcanzar a aquellos que no asisten a ninguna iglesia, presentando una temática relevante para nuestros días. Este es un programa de estudios para la iglesia y se presta para todos los ministerios de grupos pequeños dondequiera que se reúnan, ya sea en la Escuela Dominical, en Grupos de Vida los domingos por la mañana o en células durante la semana.

Cada sesión se basa en un plan de discipulado nuevo y respaldado por estudios que de manera sabia ayudan a los creyentes a:
• Conocer la Palabra de Dios a través de un contenido de estudio confiable.
• Crear una comunidad bíblica a través de estudios grupales interesantes y conversacionales.
• Abordar la cultura de manera misional al analizar lo que la Biblia dice acerca de problemas de la vida real.

Estudios Bíblicos para la Vida, es un recurso excelente para que la iglesia y sus miembros puedan tener un crecimiento ordenado, bíblico y con aplicación en las diferentes áreas de su vida.

Suscribirse

Al suscribirte recibirás información de LifeWay México, eventos y podrás bajar muestras gratuitas de algunos de nuestros recursos.

Hubo un problema en el formulario. El error ha sido marcado abajo.
Por favor, escribe tu primer nombre
Por favor, escribe tu apellido
Por favor entra un correo electrónico válido

Aviso de privacidad.