×

Estudios Bíblicos para la Vida – Escolares

Muestras Gratis

Estudios Bíblicos para la Vida – Escolares

Los Estudios Bíblicos para la Vida® – Escolares, están diseñados con el propósito de proveer recursos entretenidos que construyan un fundamento bíblico en la vida de los niños y les enseñen a seguir a Cristo. Cada clase tiene como objetivo:

• Aplicar la Biblia a la vida real a través de historias bíblicas básicas que los guían a tomar decisiones y les enseñan a honrar a Dios en su vida diaria.
• Alcanzar metas en la Biblia a través de los niveles de aprendizaje bíblico, un marco probado para el crecimiento en la Palabra de Dios en todas sus etapas.
• Involucrarse en el discipulado a través de la práctica semanal de habilidades bíblicas, estudio, memorización de las Escrituras y una consciencia por las misiones.

Las páginas de actividades para escolares se publican trimestralmente, consisten de dos hojas semanales, separadas y a todo color, que están perforadas para arrancarlas con facilidad. Una hoja contiene el estudio bíblico y las actividades de aprendizaje, la segunda ofrece actividades de seguimiento para que los padres refuercen las enseñanzas con sus hijos.

Suscribirse

Al suscribirte recibirás información de LifeWay México, eventos y podrás bajar muestras gratuitas de algunos de nuestros recursos.

Hubo un problema en el formulario. El error ha sido marcado abajo.
Por favor, escribe tu primer nombre
Por favor, escribe tu apellido
Por favor entra un correo electrónico válido

Aviso de privacidad.