×

RECURSOS PARA NIÑOS

En LifeWay dedicamos tiempo para entender a los niños y saber cómo ellos juegan y aprenden. Además, sabemos que los líderes de las iglesias necesitan que los ayuden a relacionar a los niños con la Palabra de Dios para poderlos guiar al conocimiento de Cristo Jesús. Es por eso que, ofrecemos materiales que tienen enseñanzas bíblicas sólidas, apropiadas para la edad, divertidas y fáciles de usar. Cada recurso es desarrollado por expertos en el aprendizaje y están diseñados para un grupo de edad específico.

BIBLIAS Y MÁS

En LifeWay buscamos siempre tener recursos visuales con contenido bíblico que ayuden al aprendizaje y al desarrollo de los niños. Nuestro deseo es apoyar y caminar junto con la Iglesia en la educación espiritual de los niños. Contamos con recursos que ayudan a comprender mejor la fe y profundizando en verdades bíblicas de acuerdo a su edad.

CONOCE MÁS

ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES

LifeWay les invita a la Escuela Bíblica de Vacaciones 2018. Pónganse los zapatos, agarren sus megáfonos y preparen sus bocinas. ¡Es la hora de prepararse para el gran juego! ¡Ya va a comenzar! Si alientan desde la tribuna, marchan en la banda, gritan en el campo de juego o se acercan a la línea, ha llegado el momento. ¡Dios ya nos ha dado todo lo que necesitamos! Él nos ha dado su Palabra completa como el único libro de jugadas. Él quiere que nos unamos a su equipo, que entrenemos, que celebremos nuestra salvación y que nos animemos unos a otros, ¿Qué están esperando? Esta es la semana de la EBV 2018. ¡Es el comienzo del juego!

CONOCE MÁS

LA GRAN HISTORIA

Un serie de recursos interactivos, con ilustraciones a cuatro colores resaltados que cuando se utilizan con la aplicación "B&H Kids AR" de realidad aumentada permiten que las imágenes cobren vida.

CONOCE MÁS

Suscribirse

Al suscribirte recibirás información de LifeWay México, eventos y podrás bajar muestras gratuitas de algunos de nuestros recursos.

Hubo un problema en el formulario. El error ha sido marcado abajo.
Por favor, escribe tu primer nombre
Por favor, escribe tu apellido
Por favor entra un correo electrónico válido

Aviso de privacidad.